Ellos son los actores mejor pagados, según Forbes

El actor participó en el filme "Los Infiltrados" junto a Jack Nicholson. Foto: AFP / Archivo

El actor y cantante estadounidense, Mark Wahlberg, fue catalogado como el mejor pagado del mundo, con unos nada despreciables ingresos estimados en 68 millones de dólares en los pasados 12 meses, según la revista especializada Forbes.

El actor de 46 años ganó el primer lugar gracias a los ingresos por "Transformers: El último caballero" y la secuela de la comedia "Daddy's Home" comercializada en Latinoamérica como "Guerra de Papás", que se estrenará en noviembre.

Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca", y que encabezó la lista de Forbes en 2016, ocupa el segundo lugar con 65 millones de dólares, tras protagonizar la versión de la gran pantalla de la serie "Baywatch".

En tanto, Vin Diesel, que coprotagoniza con Johnson en la franquicia "Rápido y furioso", quedó en tercer lugar en la lista de hombres con 54,5 millones de dólares; delante del comediante Adam Sandler, que ganó 50,5 millones de dólares y en quinto lugar Jackie Chan, que ganó 49,5 millones de dólares.

Le siguen:

  • 6.- Robert Downey Jr
  • 7.- Tom Cruise
  • 8.- Shah Rukh Khan
  • 9.- Salman Khan  
  • 10.- Akshay Kumar

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas