La árbitra más sexy del mundo es una belleza polaca

Karolina Bojar también es estudiante de derecho. Foto: Uno TV

Europa se ha rendido ante la belleza de la que llaman la árbitra más sexy del mundo y catapultó a la fama a esta joven de tan sólo 20 años de edad que pone el orden en los encuentros de futbol de las categorías inferiores masculinas en Polonia.

Se llama Karolina Bojar y además de estudiar derecho en su ciudad natal, Cracovia, es una celebridad en Instagram gracias al éxito de las fotografías que comparte totalmente cargadas de sensualidad.

En alguna ocasión Bojar sostuvo una entrevista con el programa polaco TVN24 y explicó su pasión por el futbol y lo que implica para ella desenvolverse como jueza en la cancha:

"Ser árbitro me atrae por la adrenalina y el desafío. Ninguna acción es la misma que la anterior. No hay rutina aquí. No se puede planificar nada de la A a la Z, y eso es lo mejor". Karolina Bojar, árbitra

Karolina también es una amante del running y constantemente comparte videos de sus sesiones de entrenamiento físico en la red social.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:
 
De niñas bonitas a diosas de Hollywood

Qué opinas