La atractiva y musculosa doble de Jennifer Lopez

Foto: Redes sociales

Janice Garay es una joven estadounidense que dice ser la doble de Jennifer Lopez. Su parecido es innegable y le ha ganado más de medio millón de seguidores en Instagram.

A diferencia de la JLo original, la joven, de 26 años de edad, tiene un escultural y musculoso cuerpo, pues practica fisicoculturismo desde hace varios años.

Ella misma puso en evidencia su parecido con la cantante, de 48 años, a través de sus redes sociales y no sólo eso, pues expresa abiertamente su interés por conocer a la cantante.

Además de autonombrarse la doble de la intérprete de Jenny from the Block,  Janice presume en Instagram las rutinas de ejercicio a las que se somete para mantener su cuerpo en forma.

Actualmente Garay es vocera de una marca de suplementos y además es miembro de NPC Figure una organización de fisicoculturismo aficionado de Estados Unidos.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

Qué opinas