"La Bella y la Bestia", película más taquillera de 2017

La cinta protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens recaudó 1,263 millones de dólares. Póster: Beauty and the Beast

La adaptación live-action de La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, fue la película más taquillera de 2017, de acuerdo con la plataforma Box Office Mojo, que se encarga de registrar las recaudaciones de las películas en taquilla a nivel mundial.

Con un total de 1,263 millones de dólares (mdd) recaudados, la película de Disney se coronó como la más vista, seguida por Rápidos y Furiosos 8, con 1,235.8 millones. Mi Villano Favorito 3 ocupó el tercer lugar, con 1032.3 millones de dólares, seguida por Spider-Man: Homecoming, la última adaptación del  héroe de Marvel.

En el quinto lugar se encuentra Wolf Warrior 2, película china que consiguió 870.3 mdd. Esta es la única película no hollywoodense en entrar al top 10.

Superhéroes también de las taquillas

Este año fue un gran año para el mundo de los cómics, pues 3 películas más entraron dentro de los primeros 10 lugares: "Guardianes de la Galaxia" Vol. 2" se quedó en el sexto puesto, "Thor: Ragnarok" en el séptimo, y "Wonder Woman" en el octavo.

Las otras películas que conforman el ranking son Piratas del Caribe: la venganza de Salazar, en el noveno lugar, e It, la última adaptación del clásico de terror de Stephen King, en el décimo puesto.

Logan, último filme en el que vimos a Hugh Jackman representando a este superhéroe,  y Justice League  lograron colarse dentro de los primeros 15 lugares.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas