La broma pesada de una abuela que te reta a no reír

El video lleva más de 63 millones de reproducciones. Foto: Tomada del video

Lo que aparentaba ser un truco de magia terminó siendo una de las bromas que más ha conquistado a los usuarios de internet y los protagonistas de este video son nada más y nada menos que dos ancianos.

El ingenio de Marietta Spencer para jugarle una broma a su esposo fue dado a conocer en un clip que ya lleva más de 63 millones de reproducciones en Facebook, pero eso no es todo, pues la abuela, reta a sus seguidores a "no reír" después de ver las imágenes que convirtieron a su esposo en un cautivo de sus trucos.

"Vi esto en Facebook y quise intentarlo con Tommy Tyks. Velo y trata de no reír". Spencer en la red social

En su "actuación", Marietta le dijo a su pareja que escondería una moneda bajo una botella de agua que terminaría en su interior después de decir unas palabras mágicas.

El siguiente paso de su broma es espectacular y ocurre justo cuando le pide a Tommy asomarse para comprobar que efectivamente la moneda ya se encontraba en el interior de la botella y... ¡woogity, boogity!, la pareja terminó perdida en un ataque de risa.

¿Te gustaría compartir un momento divertido?:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más videos virales:

Qué opinas