Esta campaña de moda celebra las "imperfecciones" de la piel

La campaña invita a las mujeres a sentirse cómodas con su propia piel. Foto: Missguided

No es un secreto que las mujeres realizan esfuerzos, a veces sobrehumanos, para cuidarse y lucir como las modelos que la industria de la moda y el cine se han encargado de mostrar. Sin embargo, esta percepción está cambiando y ahora las mismas marcas de moda buscan romper con los estereotipos de belleza.  

No hace mucho la cantante Rihanna sacó una línea de lencería pensada para todo tipo de cuerpos, y ahora la marca británica de ropa Missguide lanzó una campaña que invita a las mujeres a sentirse bien consigo mismas y con las "imperfecciones" de su piel.

[Te puede interesar: Esta es la sexy e incluyente línea de lencería de Rihanna]

Con el lema #InYourOwnSkin ("En tu propia piel"), la campaña liderada por seis modelos con diferentes "imperfecciones" en la piel busca empoderar y hacer sentir bellas a quienes sufren enfermedades como psoriasis o albinismo, así como a todas aquellas que no encajan en el estándar de belleza por un exceso de pecas u otro tipo de condiciones.

Y por si esto fuera poco, una de las modelos es "plus size", lo que la hace aún más inclusiva.

El objetivo de esta campaña no sólo es inspirar a otras mujeres a sentirse bien con lo que son, sino a estar cómodas en su propia piel.

No es la primera vez que Missguided hace este tipo de campañas, pues en diciembre del año pasado celebró la diversidad de formas del cuerpo femenino con la campaña #MakeYourMark ("Deja tu marca"), con la que las invitaba a no sentirse avergonzadas por su peso o las estrías en su cuerpo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas