La candidata de Sudáfrica se corona como nueva Miss Universo

La nueva reina de la belleza es licenciada en administración de empresas. Foto: @DemiLeighNP

La candidata de Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters de 22 años, se convirtió  este domingo en la nueva Miss Universo, durante un certamen celebrado en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

La nueva reina de la belleza, licenciada en administración de empresas, se impuso a las aspirantes de Colombia y Jamaica, Laura González y Davinia Bennett. Explicó durante la gala que su hermanastra, quien sufre una discapacidad, es una de las personas que más le inspiran.

  • La francesa Iris Mittenaere le traspasó la tiara en medio de la euforia de sus compañeras.

En la edición número 66 de este concurso, se contó con las actuaciones de Fergie y Rachel Platten, reunió a casi 100 mujeres de todo el mundo y celebró la participación por primera vez de Camboya, Laos y Nepal.

El humorista estadounidense Steve Harvey presentó por tercera vez el certamen, esta vez no cometió el error que tuvo en 2015, al anunciar como ganadora a Miss Colombia en lugar de Miss Filipinas, provocando un momento de gran tensión, confusión y un sin fin de memes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas