La Casa de Papel adelanta primer capitulo de la 4ta temporada; mira para cuándo

mar 28, 202015:16Redacción

Uno TVCiudad de México

La temporada 4 de “La Casa de Papel” llegará a la plataforma de streaming el próximo 3 de abril. Foto: @lacasadepapel

En medio de la cuarentena que mantiene en casa a miles de fanáticos de las series de streaming, las buenas noticias llegaron para todos aquellos que siguen, desde hace tres temporadas, a la Casa de Papel, pues ésta anunció que adelantará el estreno del primer capítulo de la tan esperada cuarta temporada.

Así es, será este 30 de marzo cuando la banda de ladrones más famosa de las series regresará con nuevas aventuras.

Fue a través de la cuenta oficial de Twitter de Netflix Latinoamérica, que se hizo el anuncio, el cual fue bien recibido por los fanáticos del grupo de ladrones, cuyo objetivo es protagonizar el atraco del siglo.

De acuerdo con la publicación, el primer capítulo de la cuarta temporada llegará a las pantallas a las 10 de la mañana del 30 de marzo.

Sin embargo, para poder disfrutar del resto de los episodios de la cuarta temporada los fanáticos de la Casa de Papel tendrán que esperar más días, pues será el 3 de abril cuando se liberen todos los capítulos.

Tras el anuncio hecho en la cuenta de Netflix Latinoamerica, los fanáticos de la Casa de Papel celebraron.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?