La Casa de Papel temporada 4: Netflix estrena tráiler de la serie

La temporada 4 de La Casa de Papel llegará a la plataforma de streaming el próximo 3 de abril. Foto: @lacasadepapel

Este jueves se reveló el tráiler oficial de la cuarta temporada de "La Casa de Papel", que anuncia nuevos detalles de esta aventura.

En el video se puede ver como el profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, mientras Río y Tokio han volado un tanque, Nairobi se debate entre la vida y la muerte y los nuevos integrantes de la banda generan problemas entre los más veteranos.

Además, en las imágenes vemos la posible trágica muerte de Helsinki, que moriría ahorcado.

La cuenta atrás para volver a ver a los miembros de "La Resistencia", llamada así ahora por el profesor, ha dado comienzo con el lanzamiento de este tráiler en el que, una vez más, se deja claro que la historia de La Casa de Papel es "más que un atraco".

En el avance de la cuarta temporada de La Casa de Papel aparece una nueva versión de "Bella Ciao", el tema que entonaban los partisanos italianos durante la Segunda Guerra Mundial a modo de resistencia antifascista y que renació y se volvió archifamoso gracias a la serie.

El elenco de la temporada 4 de la serie, producida por Netflix, cuenta con la participación de Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo).

La temporada 4 de "La Casa de Papel" llegará a la plataforma de streaming el próximo 3 de abril.

¿De qué trata "La Casa de Papel?

La serie gira en torno a un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un hombre misterioso, conocido como "El Profesor", está planeando el mayor atraco de la historia.

Para llevar a cabo el ambicioso plan, se recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder.

El objetivo es entrar en la Fábrica e imprimir 2 mil 400 millones de euros. Para hacer esto, el equipo requiere once días de reclusión, durante los cuales tendrán que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y 67 rehenes.