La CDMX presencia el debut como pintora de Mon Laferte

La artista comentó que su debut lo hizo en nuestro país, en agradecimiento por el apoyo que le han brindado. Foto: AFP

La Ciudad de México fue testigo de la primera exposición de arte de la cantante chilena Mon Laferte, quien así realizó su debut como pintora.

¿Dónde se puede apreciar su trabajo?

De esta forma, la también compositora, Mon Laferte, presentó su primer trabajo artístico como pintora, el cual lleva por nombre "Gestos". Dicha exposición puede ser observada durante todo un mes, y estará disponible en el Museo de la Ciudad de México.

Previo al anuncio oficial, la ahora pintora escribió en redes sociales: "Pintando un ratito, por cierto, tengo un regalo para la CDMX con respecto a la pintura", para anticipar el lanzamiento.

Días después, el museo anunció la exhibición de arte: "En marzo, Mon Laferte mostrará su faceta como pintora, en el Museo de la Ciudad de México", decía el mensaje, al pie del cartel oficial.

¿Por qué se volvió pintora?

Además, Mon Laferte confesó que su incursión como pintora se debe a que es otra de sus más grandes pasiones; y dijo, sentirse agradecida con México, por darle la oportunidad de exhibir sus pinturas. 

"Es la primera vez que haré una exposición. Gracias México." Mon Laferte, cantante, compositora y pintora.

Mon Laferte recibió varias felicitaciones

No sólo sus fieles seguidores comentaron el apoyo a la chilena, también cantantes como Kany García, Arroba Nat y Felicia Morales, aprovecharon para felicitarla por su debut: "Eres una genial", escribió Kany.

Aunque el cartel de la galería en la Ciudad de México no revela mucho del trabajo de la chilena, no es la primera vez que Mon Laferte presume sus obras artísticas, pues en redes sociales continuamente comparte sus murales y cuadros.

Su trayectoria en la música

Por cierto, la chilena, nacida en Viña del Mar, cuenta con seis álbumes de estudio, y uno más en vivo; además, colabora con otros artistas en otros seis discos.