La conejita de Playboy que sigue siendo sexy a los 83 años

Dorrie Jacobson sigue posando en lencería para hacer sentir sexys a las mujeres mayores. Foto: Instagram

Ser una conejita de Playboy puede ser algo pasajero para las mujeres que han formado parte de esta revista. Pero no lo es para Dorrie Jacobson, quien a sus 83 años sigue posando para las cámaras en ropa interior.

Jacobson, conejita retirada, modelo y maquillista decidió abrir una cuenta de Instagram para demostrar que las mujeres mayores de 70 años pueden seguir viéndose y sintiéndose sexys.

Dorrie aseguró en entrevista para la BBC que le gusta posar en lencería para sentirse confiada de sí misma y no sólo lo hace para satisfacer a su novio.

Además de su Instagram, Dorrie también tiene un blog llamado Senior Style Bible, que fue creado para "celebrar el inconfundible encanto de las mujeres maduras e inspirar a las generaciones jóvenes a seguir la moda".

En su blog comparte tips de moda, belleza y estilo de vida dirigido a mujeres mayores, pues busca inspirar a "las mujeres de cierta edad" a seguirse sintiendo bien consigo misma. Asimismo, asegura que los tiempos han cambiado, y "las fashionistas maduras se niegan a desaparecer de la vista de los reflectores y ponerse zapatos sin tacón y vestir batas azules".

"Somos muy diferentes a lo que eran nuestras abuelas, no estamos sentadas en una mecedora y tejiendo. Estamos haciendo negocios, corriendo maratones, tenemos citas en línea e incluso tenemos sexo". Dorrie Jacobson, exconejita de Playboy

Su cuenta de Instagram ya acumula más de 24 mil seguidores. Además de modelar lencería, Dorrie también posa con diferentes atuendos llenos de estilo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas