La conmovedora historia del perro que "paga" su comida

Este perro le ha robado el corazón a todo el personal de la escuela. Foto: Facebook Angélica García

Un perro que adoptaron en el Instituto Educativo Técnico de Monterrey en Colombia "paga" su comida de una forma muy particular.

La profesora Ángela García publicó a través de su cuenta de Facebook la conmovedora historia de la mascota que se desempeña como cuidador del instituto.

Según la maestra, el perrito vio cómo los estudiantes del instituto le daban dinero al vendedor de la tienda del instituto a cambio de recibir galletas, acción que el canino se dispuso a imitar en espera de recibir algo a cambio.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

  • La reacción de quienes trabajaban ahí no se hizo esperar

 

En un santiamén, el peludo canino fue un éxito en redes sociales, pues en un par de días alcanzó poco más de 28 mil "Me Gusta" y más de 36 mil veces fue compartido.

En la escuela colombiana no pueden creer cómo la inteligencia de "El Negro" pudo llegar al extremo de relacionar que los billetes que llevaban los estudiantes les daban beneficios, sin embargo, están felices cuando el perrito va a pedir su galleta del día a la tienda de la escuela.

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas