La desastrosa actuación de Mariah Carey pudo ser un sabotaje

El equipo de la cantante cree que la producción buscaba más rating. Foto. AFP

Mariah Carey cree que su actuación de Año Nuevo fue saboteada para que los ejecutivos de la televisión pudieran obtener más rating de lo normal.

Fuentes cercanas a la cantante le dijeron al portal TMZ que se quejaron repetidamente con los ejecutivos de Dick Clark Productions de que los auriculares de Carey no funcionaban. Antes de su presentación, tuvo una entrevista en la que mostró que los aparatos no estaban bien, sin embargo el personal de Dick Clark Productions le dijo que durante su presentación los auriculares estarían en otra frecuencia, por lo que no tendría problemas.

Además según lo publicado por TMZ, seis minutos antes del show, Mariah se encontraba alarmada porque no podía oír, pero le aseguraron que la tienda donde estaba amortiguaba el sonido y que todo estaría bien en el show. En ese momento alguien dijo que el micrófono de la cantante no tenía batería, por lo que cambiaron los paquetes.

Mariah Carey sospechó de estos acontecimientos y subió al escenario cuatro minutos antes para comprobar que no podía oír nada, y a pesar de las quejas nada se hizo. En el show, la intérprete se quitó el apuntador para escuchar la música, pero la multitud en Times Square se lo impidió.

La producción se defiende:

Fuentes de Dick Clark Production le dijeron a TMZ que la afirmación de "sabotaje"  es tonta, afirman que Mariah decidió no hacer un chequeo de sonido, además dijeron que en el escenario había amplificadores de sonido, por lo que la cantante debería haber sido capaz de escuchar la música. Añaden que Mariah cambió su historia, diciendo inicialmente que la pista estaba equivocada, pero la producción insiste en que proporcionó la lista correcta de la canciones.

Aquí la actuación de Mariah Carey: 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas