La “explosiva” fusión de David Garret llegará a México

14/09/2018 11:13 Por:
Redacción
México Entretenimiento Uno TV
El violinista hace un  balance del rock con la música clásica. Foto: AFP

El violinista hace un balance del rock con la música clásica. Foto: AFP

El músico alemán, David Garrett, es considerado como el violinista más rápido del mundo, incluso es poseedor del Récord Guinness por ese logro y llegará a México el próximo mes de noviembre con su música que es el explosivo balance del rock con lo educado y sutil de la música clásica

El violinista ha experimentado con la música al realizar varios crossovers, con melodías en las que mezcla éxitos del rock con temas de música clásica, así como composiciones suyas.

El músico llegará a México para presentarse el 31 octubre en Yucatán, el 02 y 03 noviembre en el Auditorio Nacional, el  04 noviembre en Guadalajara y el 07 noviembre en Monterrey.

Para el músico alemán, la creación de estos crossovers es un proceso que tiene que ver con los gustos propios y la necesidad de explorar nuevas ideas.

Diría que una buena idea es una buena idea, no importa en qué género estés trabajando. Necesitas una gran melodía, un gran verso, un gran coro, y una vez que hayas encontrado eso tendrás la sensación, sabrás qué género funciona mejor para tu melodía.” David Garret

"Explosive live!" Es el nombre de la gira que se compone de una serie de temas en las que el músico fusiona grandes éxitos del rock con algunos temas clásicos. “Es un proceso abierto y diferente con cada canción. No hay un concepto fijo, no hay un método infalible, básicamente comienzas desde el principio todas las veces. Pero eso es lo que lo hace tan divertido y emocionante, porque nunca se sabe dónde va a terminar”, comenta Garrett sobre la selección de los temas que componen este espectáculo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

¿Qué opinas?