La exposición "Van Gogh Alive" llega a CDMX y esto debes saber

Los boletos para ingresar a la exposición Van Gogh Alive ya están a la venta a través de internet. Foto: Reuters.

Buenas noticias para todos los fanáticos de pintor neerlandés Vincent van Gogh, pues llegará a la Ciudad de México la exposición "Van Gogh Alive", que se ha convertido en una de las más visitadas en el mundo.

Esta peculiar exposición que ha cautivado al mundo tendrá su sede en el recién remodelado Monumento a la Madre, comenzará el 20 de febrero del próximo año y buscará que más de un millón de mexicanos vivan esta nueva etapa de las exposiciones.

¿Por qué ir a la exposición "Van Gogh Alive"?

Una de las novedades que tiene esta exposición es que no presenta de manera física las reconocidas obras del mayor exponente de la corriente del postimpresionismo, sino que, apoyada en la tecnología, proyectarán las importantes obras en paredes, pisos y techos para que las personas puedan caminar entre las pinturas.

¿Cuánto tiempo durará la exposición "Van Gogh Alive" en CDMX?

Por tres semanas el público admirará alrededor de tres mil imágenes de que se prevé midan metro y medio de alto. Sin embargo, Bernardo Noval, organizador de la exposición "Van Gogh Alive" en México, afirmó que la estancia de la muestra podría alargarse dependiendo la afluencia de visitantes que se registren en las semanas pactadas.

¿Cómo puedo asistir a la exposición Van Gogh Alive?

Para poder ser parte de esta nueva exposición que ha dejado impresionados a más de un admirador de las obras de pintor, solo será necesario que compres tus boletos a través de un servicio de internet que ya está habilitado para comenzar a vender las entradas.

  • El costo de es de 225 pesos entrada general
  • Tendrás acceso a la muestra que estará disponible todos los días de 10:00 a 20:00 horas
  • Así que no te quedes sin ser parte de esta experiencia multisensorial

Qué opinas