La extravagante ropa de Lucía Méndez para ir al gimnasio

En su cuenta de Instagram sube fotos y videos de su vida cotidiana y artística. Foto: Instagram

Lucía Méndez utilizó su cuenta oficial de Instagram para subir un video en el que saluda a sus seguidores mientras está en el gimnasio. Además, hace comentarios respecto a las rutinas que lleva a cabo; pero lo que llamó la atención fue su indumentaria, pues no es la típica sudadera y camiseta para hacer ejercicio ya que, al parecer, a esta diva le gusta ir un poco más "elegante".

  • La artista desató una pequeña polémica entre propios y extraños respecto a su atuendo que incluso complementó con lentes oscuros.

La reacción de los internautas fue casi de forma inmediata y la volvieron popular en la red, donde la publicación ya cuenta con más de 13 mil me gusta y decenas de comentarios entre los que se discute ¿por qué la actriz lleva puesta esta ropa los lentes oscuros? 

[Te puede interesar: Nicole Kidman se dice sorprendida por su metamorfosis en Destroyer]

En respuesta, Lucía dejó claro en otra publicación que no le importan las críticas al respecto de su forma de asistir al gym. Además, en la sección de historias, una de ellas tiene la leyenda "Hay momentos en los que ignorar es responder con inteligencia".

[Te puede interesar: Emma Watson sorprende con disfraz de la Mujer Maravilla]

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas