La fiesta del Ceremonia 2016

Una jornada maratónica de música que fue una gran experiencia. Foto: Eduardo Ayala

Este fin de semana se llevó a cabo el Festival Ceremonia 2016 en el Foro Pegaso de la Ciudad de Toluca, en una jornada maratónica de música que fue una gran experiencia.

Por raro que parezca, este año no llovió en el Ceremonia, al contrario, por momentos el calor parecía excesivo, sin embargo nunca menguó el ánimo de los fans que disfrutaron de propuestas musicales, muchas de ellas alejadas de las escenas dominantes, como Bob Moses, Classixx, Anderson Paak and the Free, RL Grime, Thundercat, Lunoe, Gaika, Z-Trip y Salón Acapulco

Asimismo los hermanos Guy y Howard Lawrence, de Disclosure, quienes eran la banda más esperada complacieron a todos con su música electrónica educada y tocando temas de su más reciente placa "Caracal".

El momento mágico de la noche se lo llevó "Titán", Jay de la Cueva, Julián Lede y Emilio Acevedo no se presentaban juntos desde hace 11 años, pero nos demostraron que están sonando increíble y nos dejaron con ganas de tener nuevo material.

El público le enseñó a Nas que los mexicanos saben rapear y lograron una conexión que el cantante disfrutó sobre el escenario casi tanto como los fans que estaban bailando y cantando.

Asimismo, Flume encendió el escenario principal con sus visuales, que completaron a la perfección su música.

Qué opinas