Regreso de Steve Trevor en Wonder Woman 2 conmociona las redes

Patty Jenkins acaba de publicar la primera imagen oficial de Wonder Woman 2. Foto: AP

La primera imagen de Wonder Woman 2 esta conmocionando a todo, luego de ser publicada, pues resulta que nada más y nada menos es ¡Steve Trevor quien está de vuelta!.

Patty Jenkins, la directora del filme, acaba de publicar la primera imagen oficial de Wonder Woman 2, titulada previsiblemente Wonder Woman 1984 por el contexto histórico en el que se va a enmarcar.

El inesperado regreso de Chris Pine retomando su papel como Steve Trevor es sorprendente después de haberlo visto morir en la primera película, sacrificándose para acabar con los productos de la Doctora Veneno en la Primera Guerra Mundial. 

Y aunque no sabemos muy bien cómo Steve Trevor puede haber vuelto a la vida en Wonder Woman 2, lo único claro es que su resurrección podría suponer un cambio significativo dentro del DC Extended Universe y en la vida de Diana Prince. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

    Qué opinas