Ella es la guapa modelo del video "más hot" de Enrique Iglesias

La actriz ha participado en películas como "Soy Nero" y series como "Blue Bloods". Foto: AFP / Instagram Pollyanna Uruena

Pollyanna Uruena es la protagonista del nuevo video musical de Enrique Iglesias, "El Baño", clip que varios medios han calificado como "el más sensual del cantante español".

El reciente estreno del video aumentó la popularidad de la actriz y modelo que cuenta con más de 14 mil seguidores en Instagram, red social en la que, además de compartir sus sesiones de foto más provocativas, presume que es una mujer enamorada al publicar fotografías en las que aparece junto a su novio.

Uruena actuó en la película "Soy Nero" y ha participado en series como "Blue Bloods". Ahora es la belleza del nuevo éxito "El Baño", canción en la que colabora el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny.

La actriz también es cofundadora de la organización Kitechild, cuyos trabajos apoyan a países subdesarrollados, en los que hay familias y niños en situación de riesgo.

Así presume Pollyanna en Instagram lo enamorada que está de su novio:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas