La historia del video viral del panadero rapero

El panadero que vende sus productos al ritmo de rap causó sensación en las redes. Foto: Cristina Rodríguez

"Vendo pan, vendo pan, vendo pan" cantado al estilo de rap es la estrategia de venta de Jesús Díaz,  un panadero que se ha vuelto sensación en las redes sociales.

Fue la usuaria de Facebook Cristina Rodríguez quien compartió el video de este peculiar vendedor. "Uno que quiere adelgazar y llega el chavo del pan con todo el ambiente", dice la publicación que ha alcanzado más de 19 mil likes y 185 compartidos.

"Me pongo a las 5, menos los domingos. Traigo en mi triciclo, pan bien calientito. Conchas y cuernitos", completa la canción, que es una parodia de "Gucci Gang" de Lil Pump, y aunque fue Jesús el panadero quien la utilizó, fue el youtuber Irving Ruiz, conocido como Monoloco, quien se dedica a recomponer las letras de canciones famosas, cambiándolas por frases graciosas.

Cristina Rodríguez contó al diario El País que estaba en casa de su mamá en Reynosa, Tamaulipas, cuando escuchó pasar al panadero. "Lo había oído la semana pasada dos o tres veces, pero no lo había alcanzado".

  • Fue hasta el lunes que Cristina pudo alcanzarlo, le compró pan y le pidió permiso para tomarle una foto y un video y subirlo a las redes.

Tiempo después, Monoloco, el autor del cover, la contactó para que añadiera su crédito de la canción y pedirle el contacto del panadero, Jesús Díaz, para grabar un video en colaboración con él.

Este no es el primer cover que el youtuber realiza, pues en su cuenta tiene muchos videos que parodian canciones famosas como "Éxtasis" de Cártel de Santa, "Darte un beso", de Prince Royce, o "Soy peor" de Bad Bunny.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas