"La Llorona" de Xochimilco ayudará a afectados por sismo

Los boletos para el fin de semana de estreno se encuentran al 2X1. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Bien dice que el show debe continuar y tras el sismo de 7.1 grados que azotó México, principalmente Puebla, Morelos, Ciudad de México y Estado de México, distintos festivales y artistas decidieron utilizar sus próximas fechas para donar recursos monetarios para los damnificados.

[Checa esta nota: Cineastas independientes homenajean a Los Topos con un video]

¡Diviértete y ayuda! 

Así es, uno de los espectáculos más representativos de estas fechas La llorona, que se presenta año con año en el Embarcadero Cuemanco de Xochimilco, no se quiso quedar atrás, por lo que anunció que el dinero de los boletos comprados para las funciones del fin de semana de estreno (6, 7 y 8 de octubre) será donado a los habitantes de tres pueblos de Xochimilco que resultaron afectados.

En entrevista, Nayeli Cortés, quien caracteriza al personaje de La Llorona, añadió que además de lo recaudado en taquilla se activará un centro de acopio a lo largo de la temporada para apoyar a los damnificados de los pueblos Gregorio Atlapulco, Santa Cruz y San Luis.

¿No sabes que necesitan?

Sabemos que las necesidades de los afectados van cambian, así que si desear ayudar consulta en las redes sociales del espectáculo los artículos que se estarán recibiendo en la fecha que acudirás.

[No te pierdas: Esta ciudad necesita levantarse: Mon Laferte sobre la CDMX]

Nayeli Cortés aclaró que toda la ayuda recibida será entregada directamente a los damnificados, sin pasar por intermediarios.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas