Este niño ya recibió su regalo y conmovió en redes

Foto: Video

Hayden, un niño estadounidense de 11 años, recibió un regalo de Navidad que deseaba desde hace mucho tiempo y su tierna reaccion fue captada en video. 

La historia...

En 2016, esta familia había vivido la tragedia de perder a un par de gemelos. Esta situación afectó mucho a Hayden, quien anhelaba ser el hermano mayor.

Ahora, a 15 meses de lo ocurrido, había una sorpresa para el pequeño en el árbol de Navidad. Sus padres le habían reservado para estas fechas la ecografía de su hermanito.

La reacción...

La madre de Hayden tomó el momento exacto en que abrió el regalo. Al inicio, el chico parece algo confundido. Hasta bromea con lo que encuentra de primera vista: plástico burbuja. Sin embargo, al retirar el plástico, encuentra la ecografía enmarcada de su hermanito.

  • Su reacción es lo más tierno del momento.

La madre de Hayden publicó el video en la cuenta de Facebook del portal Love What Matters, con la siguiente descripción:

Nuestra familia perdió gemelos en junio de 2016. Fue muy difícil para todos, pero especialmente para mi hijo, quien no era capaz de comprender que esto pasó cuando quería ser hermano mayor a toda costa.

Después de 15 meses de intentarlo, finalmente estamos embarazados. Se lo contamos envolviendo una imagen de la ecografía. Su reacción fue encantadora y más de lo que esperaba.

La mamá de Hayden finaliza así la descripción:

No pude grabar más al final. Tuve que sentarme con él en el suelo y llorar juntos.

El video ya ha sido visto más de un millón de veces y se ha compartido casi cinco mil ocasiones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas