La moda viral de las conchas ahora en "conchaesferas" y "boticonchas"

Esta nueva presentación del famoso pan de dulce no es para comer. Foto: Especial

Si en noviembre la manera de reinventar las conchas con las "calabaconchas" no se detuvo, la moda viral de este delicioso pan de dulce mexicano regresa en presentación de las "conchaesferas" y "boticonchas", pero estas últimas no, no son para comer.

La competencia por crear una mejor versión de este postre no ha parado desde la llegada de las famosas "mantechonchas". A partir de ahí surgieron las "donchas", "conchurras" y "calabaconchas". 

Ya en la euforia del momento, esta modificación culinaria también derivó en los "mantemuertos" que junto con las "calabaconchas" se sumaron a las festividades de Día de Muertos y Halloween el mes pasado.

"Conchaesferas" y "boticonchas"

Estas llegaron para recordamos que no lo hemos visto todo. Las "conchaesferas" fueron diseñadas como adornos para el árbol de navidad y están disponibles en "sabor" chocolate y vainilla. También las hay doradas para no perder el tono de las fiestas decembrinas.

Y pues las "boticonchas"... son simplemente para cubrirnos del frío.

En gustos se rompen géneros

Por si fueran pocas las presentaciones antes señaladas, la degustación de conchas también se puede hacer en versiones como conchas rellenas de chilaquiles, helado o bombones e incluso una "hamburconcha", ¿por qué no?. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias:

Qué opinas