La Reina del Tik Tok y la Novia de México juntas en video

Los seguidores de ambas actrices enloquecieron con el clip, de 18 segundos de duración. Foto: Captura.

Una vez más Érika Buenfil ha dejado en claro por qué es considerada la Reina del TikTok en nuestro país, ya que uno de sus videos en TikTok fue retomado por Angélica María, La Novia de México, en el que ambas se fusionan en un dueto, el cual acumula casi dos millones de reproducciones en dicha red social.

Los seguidores de ambas actrices y cantantes, y de la red social de los videos cortos, enloquecieron con el clip, de 18 segundos de duración. 

Hace algunas semanas, Érika Buenfil compartió uno de sus tradicionales videos, en el que baila al ritmo del tema "Me gusta estar contigo", escrito por Juan Gabriel y que Angélica María interpretara e hiciera popular durante su carrera como cantante.

La Novia de México retomo dicho video hace unos días, el cual fusionó con un video de ella interpretando el mismo tema, pero luego observa a Buenfil y le aplaude su interpretación y le manda besos.  

Angélica María baila y tararea el tema, luego hace un gesto de amor hacia Érika, en un presunto halago por su interpretación, por lo que le manda un beso de agradecimiento

El video de ambas estrellas fue compartido en la red social por Angélica Vale, hija de Angélica María, enloqueciendo a los seguidores de ambas, quienes han reproducido el video casi dos millones de ocasiones.