La oscura historia de “Mujer bonita” contada por Julia Roberts

06/06/2019 11:52 Por:
Redacción
México Entretenimiento Agencias

Julia Roberts se hizo famosa por protagonizar la película “Pretty Woman” (“Mujer bonita”) en 1990, pero no todo fue felicidad para ella. 

La actriz reveló que la cinta tenía un guión y un final muy distinto al que se vio en la pantalla. 

  • Y es que en el final original de la historia, la protagonista Vivian Ward quedaría totalmente destrozada luego de que Edward Lewis, interpretado por Richard Gere, le arrojaba dinero en la cara y regresaba a Nueva York con su novia. 

(Lewis) la echaba de un auto, arrojaba el dinero encima de ella [...] y se iba, dejándola en un sucio callejón". Julia Roberts, actriz

Cuando Roberts ganó el papel principal de la cinta, leyó el libreto y no quedó totalmente convencida.  

"No tenía nada que ver con una película como esa", explicó Roberts en una entrevista en el programa Actors on Actors, de Variety, junto con Patricia Arquette. 

Sin embargo, la compañía cinematográfica que realizaría “Mujer bonita” abandonó el proyecto y el guión llegó a Disney; finalmente se hizo una adaptación muy romántica dirigida por Garry Marshall, quien decidió mantener a Roberts en el papel principal y el resto ya es historia. 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.