La Policía de Las Vegas pide prueba de ADN a Cristiano Ronaldo

La Policía de Las Vegas (Estados Unidos) solicitó una prueba de ADN al futbolista portugués Cristiano Ronaldo para analizar los restos biológicos encontrados en el vestido de la modelo Kathryn Mayorga, quien lo demandó por una supuesta violación en 2009.

De acuerdo con la mujer, el jugador abusó de ella en el Palms Hotel y Casino de Las Vegas en la habitación donde él se encontraba hospedado tras conocerse en un club nocturno. Después de lo sucedido la denunciante aseguró que le pagaron 375 mil dólares para mantenerse callada.

He tenido graves problemas. Lo culpo de la violación. Y me culpo a mí misma por haber firmado aquel papel". Kathryn Mayorga, modelo

Por su parte los abogados del futbolista han negado rotundamente las acusaciones de violación y han señalado que lo ocurrido aquella noche fue de mutuo acuerdo.

Todo lo que se ha publicado es falso. Son noticias falsas. Quieren promocionarse usando mi nombre. Es normal. Quieren ser famosos diciendo mi nombre, pero es parte de su trabajo. Soy un hombre feliz y todo está bien. Cristiano Ronaldo, futbolista

Por el momento los jueces están esperando los resultados del análisis para poder comprobar si el jugador es culpable. La modelo pide 200 mil dólares para pagar el tratamiento psicológico que está recibiendo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas