La ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk

Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron su relación tras cuatro años juntos, según informó la revista People.

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, ambos decidieron separarse de manera amistosa, por lo que van a buscar conseguir un buen arreglo para compartir la custodia de su pequeña hija Lea, quien nació en marzo de 2017.

El medio estadounidense Splash News captó a la modelo abandonando la casa que compartía con el actor en Los Ángeles.

Esta ruptura llega después de meses de especulaciones de que la famosa pareja se encontraba pasando por una crisis derivada de la actuación de Bradley Cooper con Lady Gaga en la película Nace una estrella.  

¿Lady Gaga, culpable?

En la entrega del Óscar de este año, Lady Gaga y Bradley Cooper interpretaron la canción Shallow, que se llevó el premio en la categoría de Mejor canción. 

Sin embargo, su actuación causó revuelo, ya que todos notaron la impresionante química que había entre ellos, por lo que las miradas se centraron en la reacción de Irina Shayk.

Al terminar la presentación, la modelo los felicitó y en ningún momento le hizo mala cara a la cantante, aunque días después los usuarios en redes sociales se dieron cuenta que ambas mujeres se habían dejado de seguir en Instagram.

Todo parecía una relación perfecta

Irina y Bradley iniciaron su relación en 2015 y seguido se les veía paseando por diferentes lugares.

Tiempo después anunciaron que tendrían una hija y los dos comentaban que tenían una relación muy buena, aunque nos les gustaba mucho compartir su vida privada con los medios.

Debido a que mi trabajo me obliga a estar expuesta, decidí que mi vida personal sería tranquila. Por eso se llama personal, porque es algo para uno y su familia, y me siento feliz así. Irina Shayk

  • Ahora se sabe que la pareja decidió terminar y aún se desconocen los motivos.

 

Qué opinas