Ella es la sexy amiga de Ronaldinho que sabe dominar el balón

Natalia Guitler tiene 28 años. Foto: AFP / Instagram/nataliaguitler

Natalia Guitler se ha convertido en toda una sensación de internet debido a su manera de dominar el balón. La sexy amiga del futbolista Ronaldinho fue captada recientemente en una playa de Uruguay, donde llamó la atención por su destreza para hacer jueguitos con la pelota.

La joven brasileña es hija de padres argentinos y fue captada mientras realizaba sus famosas dominadas en la playa Mansa de Punta del Este. Conoció a la estrella de futbol hace cinco años y desde entonces han mantenido una gran amistad.

Guitler también comentó alguna vez que le tocó romper esquemas porque mucha gente dudaba de su capacidad con la pelota por ser mujer y usar bikini cuando practicaba la que ha llamado su pasión.

"La gente no podía creer que una mujer, en bikini, hiciera jueguitos y no se le cayera la pelota". Natalia Guitler

Natalia cuenta con casi 50 mil seguidores en Instagram y en la misma red social suele publicar fotos en las que aparece junto a Ronaldinho quien le ha dado consejos sobre cómo colocar su cuerpo a la hora de rematar o el movimiento que debe llevar su pie cuando suelta la pelota.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas