La sexy esposa del goleador de Suiza contra Brasil

Mirjana se casó con Steven Zuber hace tres años. Foto: Instagram/mirjanazuber

Mirjana Zuber es la esposa del "hombre más odiado de Brasil", por lo menos en esta primera etapa del mundial de futbol que se lleva a cabo en Rusia. La modelo y presentadora de TV acompañó al jugador de Suiza, Steven Zuber, en el encuentro de su selección contra el equipo amazónico y ganó popularidad.  

Mirjana se dejó ver a las afueras del estadio Rostov Arena como gran aficionada de su esposo y sin duda ha sido identificada como la fan número 1 del futbolista. Zuber anotó con un cabezazo el gol que le dio el empate a Suiza durante su encuentro con Brasil.

10 años de romance

Mirjana también se ha desempeñado como empresaria y tiene una relación con Rostov desde hace 10 años. Se casaron hace tres años y son una de las parejas más famosas de su país.

Steven tiene 26 años de edad, debutó a los 18 en el Grasshopper y actualmente es una estrella del Hoffenheim de la Bundesliga.

Al darse a conocer la presencia de la rubia entre la tribuna, su fama ha ido en aumento y como es de esperarse, miles de curiosos han comenzado a seguirla en Instagram.

La modelo se ha hecho de una trayectoria reconocida y es uno de los rostros más desenvueltos ante las cámaras.

Aquí unas fotos de la feliz pareja:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas