La suegra de Will Smith se hace viral por su cuerpazo

La envidiable genética de la familia. Foto: Instagram

Una foto publicada por Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, incendió Instagram, pues en ésta se puede apreciar a las tres bellas generaciones: ella, su mamá y su hija, usando cada quien un sujetador deportivo en un gimnasio.

Aunque la que hizo viral a la publicación fue Adrienne Banfield-Jones, suegra de Will, pues luce un espectacular físico a los 64 años.

La publicación cuenta, hasta el momento, con poco más de un millón de likes y miles de comentarios que destacan los buenos hábitos que Adrienne tiene para lucir el vientre terso, firme y bien marcado, así como los músculos de sus brazos.

Genética

Sin duda el reconocimiento que hace dos años tuvo Willow Smith como flamante y rebelde musa adolescente de Chanel tiene que ver con sus genes, pues además de tener como papá al guapo Will Smith y la brillante Jada, ahora las redes han dado a conocer a su abuela, que supone un verdadero ejemplo, quien además sube en su cuenta de Instagram sus rutinas para presumir un envidiable cuerpo:



 

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar: 

Qué opinas