La teoría del asesinato de la princesa Diana que enloqueció las redes

La princesa Diana murió en 1997.

El grupo de hackers Anonymous, reapareció este domingo y reveló información sobre la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein en donde involucraban a distintas figuras como la princesa Diana de Gales.

Según la cuenta OpDeathEaters, relacionada al grupo de hackers y que ha vuelto a la actividad tras el asesinato de George Floyd, la princesa Diana habría sido asesinada en agosto de 1997 por órdenes de la familia real británica, ya que ella tenía información que no querían que fuera revelada.

La cuenta de Anonymus asegura que su muerte no se trató de un accidente y que tomaron la decisión de asesinarla, ya que ella tenía información que relacionaba a la casa real con una red de tráfico sexual de menores, además de que estaba lista para contar todo después de que se separara del príncipe Carlos.

De acuerdo con esta revelación, la familia real decidió quitarle la vida para evitar que dijera todo lo que sabía acerca de los casos de corrupción y tráfico sexual de niños que supuestamente involucraban a la familia real.

Los documentos que fueron borrados rápidamente de redes sociales, señalaban a un agente británico llamado, John Hopkins, quien habría confesado el asesinato. Según la traducción que algunos usuarios hicieron en Twitter, Hopkins dijo que "la princesa Diana era la única mujer que había matado y agregó que era el único objetivo cuya orden provenía directamente de la familia real".

También reveló que su muerte tenía que parecer un "accidente" y que la familia real se vio forzada a asesinarla, ya que ella sabía demasiados secretos.

Los agentes del MIS juran lealtad a la Corona. No podemos ser imparciales cuando se trata de la familia real". John Hopkins

  • Otras acusaciones involucran a la familia real en colaboración con otros personajes como Donald Trump o Naomi Campbell, quienes también tienen que ver con las redes de tráfico de menores.