La Toya Jackson hablará sobre show en honor del "Rey del Pop" en la CDMX

La producción es la única autorizada por la familia del extinto Michael Jackson. Foto: Twitter.

La hermana mayor del desaparecido Rey del Pop estará de visita en nuestro país para dar a conocer los pormenores del espectáculo Forever, The best show about the king of pop que se presentará en la Ciudad de México, organizado en homenaje a su hermano Michael Jackson.

Cabe aclarar que La Toya Jackson, pese a ser una popular cantante estadounidense, no participa en el espectáculo.

Dicha producción se podrá disfrutar en el Centro Cultural Teatro 1 el sábado 16 de marzo, es la única autorizada por la familia del extinto Michael.

Michael Jackson, fue un cantante, compositor, productor y bailarín nacido en 1958 que comenzó su carrera a los seis años en el grupo familiar Jackson Five, a los 19 años debutó en solitario y en la década de los años 80 del siglo pasado se convirtió en la súperestrella de música pop más exitosa a nivel mundial.

El 25 de junio de 2009 falleció de un paro cardiorrespiratorio causado por una sobredosis accidental de un medicamento, y actualmente es la celebridad fallecida que más dinero genera.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas