Ella pasó de empleada de limpieza a "playmate"

Rita Mattos es una joven que barría las calles de Río de Janeiro en Brasil. Sin embargo, su sueño siempre fue ser modelo, por lo que compartía "fotografías sensuales" en su cuenta de Instagram.

Después de varios meses, comenzó su carrera de modelo y tiempo después la revista Playboy la descubrió y la invitó a participar en una de sus ediciones, por lo que se convirtió en la barrendera más sexy del mundo. 

Al principio estaba un poco tímida porque nunca había hecho este tipo de trabajo. Pero ellos eran muy profesionales y me dejaron tranquila. Rita Mattos, modelo.

La modelo ha comentado en varias ocasiones que nunca le dio vergüenza el trabajo que tuvo como barrendera, ya que gracias a las fotografías provocativas que subía con su uniforme, fue como se dio a conocer ante el mundo.

Aunque mis padres al principio no estaban de acuerdo, ahora me apoyan y se alegran de que sea reconocida en las calles. Rita Mattos, modelo.

La joven brasileña ahora divide sus días entre el trabajo y el gimnasio debido a que tiene que mantenerse en forma para seguir modelando. Actualmente, tiene más de 156 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram y otros 100 mil más en su cuenta de Facebook.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas