La triste confesión de Bieber: Ni siquiera creo que deba estar vivo

Con lágrimas en los ojos, Justin Bieber dio las gracias a su representante Scooter Braun. Foto: @justinbieber

El cantautor canadiense Justin Bieber se puso sentimental y rompió en llanto ante cientos de personas que acudieron a la presentación de su próximo álbum Changes, celebrada en el Village Recorders, de Los Ángeles, California, Estados Unidos, en el marco de la semana de los Grammy.

Al describir los desafíos que ha enfrentado en los últimos dos años y agradecerle a las personas que lo ayudaron a superarlo, Bieber dio una triste declaración en un contexto en el que batalla contra la enfermedad Lyme, que se transmite a los humanos a través de garrapatas infectadas.

Ni siquiera creo que deba estar vivo, no importa prosperar", dijo al recordar la inmensa depresión que sufrió al entrar a la edad adulta.

Con lágrimas en los ojos, Bieber dio las gracias a su representante Scooter Braun, a quien dijo que caminó junto a él en "los momentos de un montón de suciedad".

Bieber admitió que no estaba seguro de a quién recurrir ni en quién confiar durante esos tiempos difíciles, sólo recordó haber "crecido en la industria y ser perjudicado por la industria y la gente que trabaja en ella".

Agradecimientos a Dios y a su esposa

Con la voz temblorosa, Bieber aseguró que fue Dios quien lo ayudó en los tiempos oscuros y que su trabajo creativo es un reflejo del "poder en la debilidad [&] gracias por amarme tanto".

En los agradecimientos también figuró su esposa Hailey Baldwin, con quien protagonizó una serie documental sobre su enfermedad que se estrenará el próximo 27 de enero.

Te amo con todo mi corazón& y estoy muy orgulloso de nosotros", agregó.

Finalmente, dio las gracias a los que están cerca de él, que además de Braun incluye a Allison Daye, el compositor Poo Bear y el fotógrafo Alfredo Flores, a quien a manera de broma le dijo que aunque lo engaña con Ariana Grande.