La verdadera causa de muerte de Karla Álvarez

Foto: Uno TV

El 15 de noviembre de 2013 falleció la actriz mexicana Karla Álvarez, la razón de su deceso se atribuyó a un paro cardiorrespiratorio provocado por desórdenes alimenticios.

Cuatro años después, la verdadera causa de muerte de Karla sale a luz, una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral, esto de acuerdo con el acta de defunción de la joven, firmada por el doctor José Luis Haro Rodríguez.

Las autoridades no realizaron una autopsia y el cuerpo de la artista de 41 años fue cremado.

Según varios testimonios, la mañana de su partida la actriz regresó a su cama debido a los síntomas, de lo que pensaba se trataba de una gripe. Llevaba dos días sufriendo de malestar y fiebre.

Posteriormente, el personal de servicio le llevó a su cuarto unas quesadillas e inesperadamente la actriz sufrió de un fuerte ataque de tos. Karla Mercedes Álvarez Báez se quedó sin aliento y murió a las 14:10 de la tarde. Padecía una neumonía viral.

En aquel momento se corrió el rumor de que Karla se atragantó con una quesadilla y se asfixió. No obstante, este suceso no figura en su acta de defunción.

Karla debutó a lado de Thalía en la telenovela "María Mercedes" en 1992 y mantuvo una carrera prometedora, la cual consagró con papeles de villana de telenovelas como "La Intrusa" y "La Mentira".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas