Lady Gaga cantará en Coachella en lugar de Beyoncé

Lady Gaga. Foto: AFP

Lady Gaga subirá al escenario del festival Coachella, que se realizará en abril en el desierto de California, en lugar de Beyoncé, quien anunció a principios de febrero su embarazo de mellizos.

La diva del pop permitirá así que el prestigioso festival siga teniendo a una mujer como cabeza de cartel de su edición 2017, por primera vez en una década. Ninguna mujer ha encabezado el cartel de Coachella desde que lo hizo la islandesa Bjork en 2007.

Beyoncé no actuará por su embarazo

Beyoncé debía presentarse la noche del sábado. Los organizadores habían anunciado la semana pasada que, siguiendo las instrucciones de los médicos, se veía  obligada a cancelar sus conciertos. El 1 de febrero anunció su embarazo de gemelos con su marido, el rapero Jay Z.  

Beyoncé nunca ha actuado en solitario en Coachella sino con su hermana Solange en 2014, y con su marido, en una aparición sorpresa, en 2010. El festival habría sido su único concierto de este año.

El precio de reventa de las entradas, que ya están agotadas para el evento, cayó inmediatamente después de la cancelación de su actuación.

El festival

Coachella es uno de los eventos musicales más lucrativos del mundo y tendrá lugar durante dos fines de semana consecutivos, 14-16 y 21-23 de abril, con los mismos artistas. Hasta 200 mil personas asisten cada año.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Acá más información de entretenimiento: 

 

 

 

Qué opinas