Lady Gaga enciende redes sociales con este sensual baile a novia

Fanáticos de Lady Gaga le agradecen que comparta con ellos momentos de su vida, como el sensual baile que hizo. Foto: Foto: Instagram @ladygaga.

La cantante estadounidense Lady Gaga dejó a todos boquiabiertos con el sensual baile que protagonizó durante la boda de su amiga, la maquillista Sarah Tanno.

A través de redes sociales, la intérprete de éxitos como Bad Romance, Poker Face o Alejandro mostró sus habilidades en un sensual baile que realizó arriba de una barra y en compañía de la novia. 

En las imágenes que circulan en redes sociales se ve a Lady Gaga enfundada en el vestido rosa con el que acudió a la celebración en Los Cabos, Baja California,  haciendo candentes movimientos que subieron un poco de tono. 

Animada, Lady Gaga tomó uno de los extremos del vestido blanco de la novia y lo subió para realizar el sensual baile de la boda, en la que fue dama de honor. 

A lo largo de la grabación se observa que la triplemente  nominada a los Grammy 2020 cambia de pareja y se contonea al ritmo de la música, mientras una mujer más se suma al baile. 

Entre aplausos y gritos, Lady Gaga hizo su sensual baile y demostró lo bien que se la pasó en la boda de Los Cabos, que, a juzgar por las imágenes, no fue nada aburrida. 

Lady Gaga en Los Cabos causó revuelo

Previo a la celebración de la unión de sus amigos, Lady Gaga se dejó ver en un bar de Los Cabos, en donde demostró que, además de cantar, es muy buena tocando la batería, dejando en claro lo completa que es como artista musical, pues hay que recordar que también toca el piano. 

  • Fue en el bar "Rock and Brews Los Cabos" en donde Lady Gaga mostró sus dotes con la batería para deleite de todos los presentes. 

También en redes sociales se compartió el momento en el que la nominada al Oscar como mejor actriz tomó las baquetas y se echó un palomazo.

 

 

Qué opinas