Lady Gaga lloró y confesó que desarrolló esta enfermedad tras violación

Jan 06, 202017:05Redacción

AgenciasEstados Unidos

Lady Gaga conmovió a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey luego de que la cantante confesó que desarrolló  trastorno de estrés postraumático (TEPT) tras ser “violada repetidamente” a la edad de 19 años.

Durante el programa especial 2020 Vision: Your Life In Focus, un nuevo proyecto de la famosa presentadora, que consiste en reunir a mujeres famosas para hablar de los retos que han tenido que enfrentar a lo largo de su vida, Lady Gaga se abrió sobre el abuso sexual que atravesó en su juventud.

Fui violada repetidamente cuando tenía 19 años y también desarrollé TEPT como resultado de ser violada y no procesar ese trauma". Lady Gaga, cantante.

La cantante también expresó que luego de alcanzar la fama comenzó a negar lo sucedido, por lo que su cuerpo lo expresó y desarrolló fibromialgia.

De repente me convertí en una estrella y estaba viajando por el mundo y nunca lo enfrenté. Hasta que de pronto comencé a experimentar este increíble e intenso dolor por todo mi cuerpo”. Lady Gaga, cantante

La compositora estadounidense mencionó que le tomó mucho tiempo poder hablar sobre el abuso sexual y destacó el valor que se necesita para poder hacerlo.

También aceptó que estuvo traumatizada de varias formas por su carrera a lo largo de los años.

Pero sobreviví y sigo adelante". Lady Gaga, cantante

Y dijo que las secuelas que actualmente padece son parte de su día a día.

El dolor es una parte cotidiana de mi vida. Estoy medicada. Ésa es la manera en la que sobrevivo". Lady Gaga, cantante

Detrás del escenario, Gaga lloró con Oprah 

Oprah escuchó atentamente a Gaga, pero una vez que el programa concluyó, la presentadora fue detrás del escenario para expresarle su admiración.

'Eras tan increíble… tan real, que ni siquiera podía creer que estuvieras haciendo eso. Yo estaba como, '¿Estoy oyendo correctamente? '”, dijo Oprah entre lágrimas.

Ambas famosas se abrazaron y lloraron juntas.

La verdad sobre el presunto romance entre Gaga y Bradley Cooper

Lady Gaga no sólo confesó el abuso sexual del que fue víctima, también desmintió los rumores que la vincularon sentimentalmente con Bradley Cooper tras la película “Nace una estrella”, donde el actor también llevó la dirección.

Hicimos un muy buen trabajo engañando a todos". Lady Gaga, cantante

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?