Lady Gaga montó un salto falso en el estadio del Super Bowl

Gaga interpretó "God Bless América" antes del polémico salto. Foto: AFP

El espectacular salto que dio Lady Gaga durante su número musical en el medio tiempo del Super Bowl fue parte de un montaje debido a que la cantante no se aventó desde el techo del estadio como el público lo habría creído.

De acuerdo con el primer reporte que publicó el portal TMZ, la cantante en realidad aparece sostenida de dos cables a mitad del camino y no se lanzó desde el techo del NRG de Texas, como lo simuló en su show. Incluso, la primera parte del performance, en la que Gaga aparece con una bandera de Estados Unidos formada por drones, fue grabada con anticipación.

La grabación se realizó debido a las mismas reglas del Super Bowl; está prohibido realizar vuelos aéreos en los alrededores del estadio durante la noche del encuentro deportivo.

A pesar de que durante la transmisión, la cantante se dejó caer en el vacío para reaparecer suspendida en el aire, un video muestra claramente cómo en realidad inicia su descenso entre el espacio del techo y el escenario.

Medios estadounidenses como The Washington Post y USA Today confirmaron con la producción que se fingió el salto para asegurar que todo saliera a la perfección y sin errores.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más videos virales:

Qué opinas