Lady Gaga presume en Instagram a su nuevo novio

Lady Gaga fue relacionada con el actor Bradley Cooper. Foto: AFP | Archivo

La cantante Lady Gaga ya tiene novio y lo presumió en su cuenta de Instagram. Después de los rumores que corrieron sobre una supuesta relación con el actor Bradley Cooper, mientras él todavía estaba casado con la modelo Irina Shayk, la publicación de Gaga echa por tierra esas afirmaciones.

La interprete estadounidense de éxitos como "Alejandro", "Poker face", "Bad romance", publicó una foto en la que se ve sentada en las piernas de Michael Polansky, quien la mira mientras posa una de mano sobre los muslos de la excéntrica cantante.

En la imagen se aprecia que Lady Gaga y el empresario y cofundador de Facebook, Michael Polansky, están en el mar, pues la cantante porta un bikini color azul que deja ver sus tatuajes. Además, es posible apreciar, al fondo de la imagen, el azul del mar.

Aunque antes de que Lady Gaga confirmara su noviazgo con el egresado de la Universidad de Harvard, un medio de espectáculos de Estados Unidos captó a la pareja mientras disfrutaba de su estancia en Miami, Florida, Estados Unidos.

Los fanáticos de la cantante celebraron el noviazgo, y en un día que tiene la publicación de la imagen, ésta ya supera los más de dos millones de "me gusta".

¿Por qué se le relacionó a Lady Gaga con Bradley Cooper?

Hace meses, los rumores que señalaban a Lady Gaga y Bradley Cooper como amantes surgieron después de la cinta "Ha nacido una estrella" protagonizada por ambos y tras su actuación en los Premios Óscar con la interpretación de la canción Shallow.

Entre la ruptura de Lady Gaga y Christian Carino, y el matrimonio de Bradley Cooper e Irina Shayk, las especulaciones crecieron, aunque ambas celebridades negaron una relación amorosa. Incluso Gaga aseguró que todo se trató de actuación aún en la entrega de los premios más importantes en el séptimo arte.