Lady Gaga sufrió esta aparatosa caída en pleno concierto

Después del susto, interpretó la canción Million Reasonsacompañada del mismo hombre con el que se había caído.

Este jueves, Lady Gaga sufrió una aparatosa caída durante uno de sus conciertos en Las Vegas como parte de su gira Enigma.

  • Los hechos ocurrieron después de que la cantante subiera al escenario a uno de los asistentes para que bailaran juntos.

Sin embargo, la situación se salió de control cuando la famosa se sentó sobre el fanático, acción que provocó que ambos cayeran del escenario, ya que habían perdido el equilibrio.

De inmediato, el personal de seguridad los ayudó, debido a que todos pensaron que había sido un accidente grave. Posteriormente la cantante continuó con el concierto y bromeó con la caída que todos habían visto minutos antes.

Es maravilloso. Nos queremos tanto el uno al otro que nos caímos del maldito escenario. Somos como Jack y Rose, creo que deberíamos tomar un té después de todo". Lady Gaga

Después del susto, interpretó la canción Million Reasons, acompañada del mismo hombre con el que se había caído.

Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras en el escenario para que pueda volver a subir. Lady Gaga

El público estaba preocupado por la salud de Gaga

Tras la caída, sus fanáticos estaban realmente preocupados por lo que había pasado, ya que la artista sufre fibromialgia, una enfermedad crónica que genera dolor muscular y fatiga en todo el cuerpo.

Dicho padecimiento provocó que la artista pausara su carrera musical por un tiempo.

Hay algo dentro de mí que cree que el dolor es un micrófono. La gente necesita ser más compasiva. El dolor crónico no es una broma. Lady Gaga

Otros accidentes

En 2013, la cantante fue sometida a una cirugía de cadera, debido a un desgarre que se generó por algunos movimientos repetitivos que hacía en sus conciertos.

Necesitará cirugía para reparar el problema, seguida de estricto tiempo de reposo para recuperarse. Mánager

  • Esto la obligó a cancelar 20 conciertos que tenía agendados en Estados Unidos como parte de su tour Born This Way.

Qué opinas