#LadyCelos se viraliza al levantar a "amiguita" del novio

Una adolescente fue subida por la fuerza al auto de la joven celosa. Foto: Tomada del video

Un pleito entre adolescentes se ha hecho viral, luego de que una joven le advirtió a otra que dejara de buscar a su novio.

En el video se observa cuando un grupo de chicas a bordo de un auto, esperaban a la supuesta amante del novio de una de ellas.

Al llegar al carro, la ahora llamada #LadyCelos jaló a la joven al interior del vehículo: "te me subes" dijo, mientras sus amigas la alentaron al aconsejarle "abre la puerta y súbela".

Mientras la sometió, la joven celosa preguntó a su víctima a dónde iba: "a ver a Diego", "es mi novio" decía la jovencita furiosa mientras le daba una bofetada "¿te gusta que se metan con tu novio?".

Sin embargo, la joven "levantada" se defendió al advertir "pobre de ti que me subas", hecho que originó que le quitaran su celular y se le fuera encima la adolescente celosa quien dijo: "Que sea la última vez que le vuelvas a hablar, ¿me oíste?".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas