"La La Land" será un espectáculo y vendrá a México

El concierto incluirá las grabaciones originales de los actores de la película. Foto: YouTube

"La La Land In Concert: A Live-to-Film Celebration" se presentará en el Hollywood Bowl el 26 y 27 de mayo y será dirigido por el compositor Justin Hurwitz, anunció Lionsgate.

El concierto incluirá una orquesta sinfónica de 100 miembros, un coro y un conjunto de jazz, junto con grabaciones originales de las voces de Ryan Gosling, Emma Stone y John Legend. La cinta se exhibirá mientras los músicos tocan en vivo.

Hurwitz dijo que antes de trabajar en "La La Land" con el director y guionista Damien Chazelle le dijo a su amigo que el filme sería perfecto para una presentación en vivo.

¿En dónde se presentará?

Después de Los Ángeles, la producción visitaría: Atlanta, San Diego, San Antonio, Nashville, Washington y otras ciudades estadounidenses. También planea viajar a México, Canadá, el Reino Unido, Italia, Turquía y Suiza, entre otros países. Las fechas de esos y otros conciertos se anunciarán próximamente.

"La La Land" ganó seis Premios de la Academia, incluyendo a mejor director para Chazelle y mejor actriz para Stone. Hurwitz se impuso en las categorías de música original y canción original, por "City of Stars", que coescribió con Benj Pasek y Justin Paul.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas