Los otros "ángeles" que le declaran la guerra a Victoria's Secret

La modelo Robyn Lawley organizó un boicot al famoso desfile de la marca de lencería. Foto: Instagram

La modelo australiana Robyn Lawley, de 29 años, decidió declararle la guerra al famoso desfile de "ángeles" de Victoria's Secret por no incluir a modelos de tallas grandes.

La campaña se llama "Todas somos ángeles", y está organizada por la marca británica especializada en ropa para mujeres de tallas grandes Simply Be, que lucha por romper con los cánones de belleza e incluir a todo tipo de mujeres en las pasarelas.

Vestidas en lencería y tacones, y con las famosas alas que caracterizan a las modelos que desfilan en el evento anual de Victoria's Secret, Lawley y otras 10 modelos decidieron realizar una sesión de fotos en Londres.

A Lawley se le unió la actriz Hayley Hasselhoff, conocida por su papel en la serie "Huge", donde siete jóvenes cambian de vida tras asistir a un campamento para perder peso. También estuvieron las modelos Joann Van Den Herik, Nauhane, Danielle, Felicity Hayward, Ayesha, Kelly Knox, Anais y Ashley Hames.

No es la primera vez que Lawley alza la voz en contra de Victoria's Secret, pues en octubre hizo una petición a la marca de lencería para que presente mayor diversidad entre sus modelos, e instó a sus casi 200 mil seguidores a que no vieran el famoso desfile.

Tampoco es la primera vez que el desfile considerado el "más sexy del mundo" y la marca que lo organiza son criticados, pues ya ha desatado otras polémicas. Desde las mujeres que exigen que muestre una belleza más real y una mayor diversidad, hasta las acusaciones de racismo y apropiación cultural. Ejemplo de ello fue cuando Karlie Kloss tuvo que disculparse en Twitter por haber desfilado con un penacho de plumas, símbolo de respeto en muchas culturas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas