¡Ojo, viajeros! Lanzan concurso para vivir gratis en las Bahamas; ve requisitos

El concurso es impulsado por Bahamas National Trust, el Ministerio de Turismo y Airbnb. Foto: Google/imagen reutilizable

¡Atención, viajero! Ésta es tu oportunidad para vivir gratis en las Bahamas. Así es, la plataforma de alojamientos turísticos Airbnb está buscando a cinco afortunados que quieran vivir como un bahameño durante dos meses con todos los gastos pagados.

Esta iniciativa, impulsada también por la ONG Bahamas National Trust, tiene la intención de que los cinco seleccionados colaboren con la comunidad local para atraer a los viajeros de nuevo a las Bahamas, un país que depende del turismo para recomponerse tras los estragos del huracán Dorian.

En su estancia, los participantes descubrirán la variada oferta turística que esconde este archipiélago que cautiva por sus playas de arena rosa y sus arrecifes de coral, que son considerados como de los más grandes del mundo.

Los cinco viajeros seleccionados para esta aventura podrán vivir gratis durante abril y mayo en medio de las más de 700 islas que conforman las Bahamas; al mismo tiempo que ayudan a preservar la cultura y los recursos naturales autóctonos.

Durante su estancia, los participantes contribuirán a la transformación de una zona que depende de sus visitantes, colaborando para ello con los bahameños en la conservación de los recursos naturales del archipiélago y en la recuperación de los motores económicos 

Los cinco viajeros se instalarán en Andros, Exuma y Eleuthera, tres de las preciosas islas del archipiélago, detalla Airbnb en su portal web

[youtube=Ipz7V_3dEg4=youtube]

¡Toma nota! Éstos son los requisitos para poder participar en esta aventura 

  • Los candidatos deben ser mayores de 18 años.
  • Tener disponibilidad para pasar dos meses (abril y mayo de 2020) en las Bahamas.
  • Disponibilidad para ser voluntarios de Bahamas National Trust.
  • Dominio del idioma inglés, suficiente para mantener una conversación fluida.

Éste es un proyecto impulsado por Bahamas National Trust, respaldado por el Ministerio de Turismo de las Bahamas y patrocinado por Airbnb. La selección final de los cinco participantes se anunciará el próximo 25 de marzo.
 
Si te quieres registrar y participar, dale clic aquí y checa todas las bases, tienes hasta el 18 de febrero para postularte.