Lanzan primer adelanto de “No Time To Die”, la nueva cinta de James Bond

Dec 02, 201912:35Redacción

Agencias México

La película “No Time To Die” llegará a los cines el próximo año Foto: Captura de pantalla de twitter @007

Solo 14 segundos bastaron para enloquecer a los fanáticos de las cintas del agente más popular de la pantalla grande: James Bond, el agente 007. Y es que a través de redes sociales, se lanzó el primer teaser de la película "No Time To Die", que es la antesala del primer tráiler que verá la luz este 4 de diciembre.

El adelanto del esperado largometraje se compartió en la cuenta oficial del agente 007, James Bond, y muestra escenas de acción que preparan a los fanáticos de la saga para una película llena de increíbles efectos especiales.

Con el lema “Bond ha vuelto” fue como se acompañó el pequeño video con escenas de la película, el cual fue agradecido por  los fanáticos y usuarios de las redes sociales en espera del primer tráiler de la cinta "No Time To Die", que llegará a la pantalla grande en abril de próximo año.

Además en el avance de la película "No Time To Die", se ve a parte del electo que es parte de la nueva misión del agente 007, James Bond. Como a Léa Seydoux, quien repite su papel como Madeleine Swann; Naomie Harris, que interpreta a Moneypenny y Christoph Waltz, quien también regresa como Ernst Stavro Blofeld.

Entre el elenco del lujo que mostrará su talento al lado del protagonista Daniel Craig, están Ben Whishaw, Billy Magnussen y Ralph Fiennes.

La película que llegará a los cines en el segundo trimestre de 2020 representa la despedida del actor Daniel Craig como protagonista de James Bond, el agente 007, luego de haberle dado vida por más de 10 años.

Hace días el propio Daniel Craig declaró en un programa de televisión que dejaría el personaje luego de cinco películas dando vida al James Bond, el agente 007.

Las películas que protagonizó el actor estadounidense fueron:

  • Casino Royale en 2006
  • Quantum of Solace en 2008
  • Skyfall en 2012
  • Spectre en 2015
  • No Time To Die en 2020

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?