Lanzan tráiler de nueva cinta de Steven Speilberg "Ready player one"

La gente está inmersa en un videojuego de realidad virtual llamado Oasis. Foto: Captura de pantalla.

En el marco de las actividades que se realizan en la Comic Con de San Diego (SDCC), uno de los eventos más importantes en el mundo de los cómics, se dio a conocer el tráiler de la nueva película del reconocido director Steven Speilberg, "Ready player one"

La cinta de ciencia ficción está basada en la novela homónima de Ernest Cline, es protagonizada por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Simon Pegg y T. J. Miller, y se tiene planeado su estreno para el mes de marzo de 2018.

El primer adelanto de la película tiene una duración de 2:03 segundos, llenos de mucha acción, efectos especiales y sobre todo de varios guiños a la cultura pop, ya que aparecen en la cinta "El gigante de hierro", "Freddy Krueger", "Akira" y hasta un "DeLorean".

"Ready player one" está ambientada en el año 2044 en medio de una depresión a nivel mundial, por lo que la mayoría de la gente está más inmersa en un videojuego de realidad virtual llamado Oasis, que ofrece a quien logre resolverlo una fortuna inmensa, nadie ha sido capaz de terminarlo, no obstante, "Wade" resuelve el primer rompecabezas y con ello, empieza una ardua competencia contra miles de jugadores.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar 

Revelan póster y trailer de "La Liga de la Justicia"

Checa el primer tráiler de "La Liga de la Justicia"

Qué opinas