VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Larry Hernández será enjuiciado en Carolina del Sur

14/10/2015 22:53
Agencia Los Ángeles, EU Entretenimiento Notimex

Hernández enfrenta acusaciones de secuestro y asalto físico. Foto: Especial.

El cantante Larry Hernández,  quien nació en Los Ángeles y creció en el noroccidental estado mexicano de Sinaloa, fue transferido este miércoles a la ciudad de Newberry, en el estado de Carolina del Sur, para que enfrente acusaciones por secuestro y asalto físico, confirmaron autoridades del condado californiano de San Bernardino.

Voceros del Departamento del Sheriff del condado dijeron que Hernández, detenido el viernes 25 de septiembre en el aeropuerto Internacional de Ontario, California, fue enviado a Carolina del Sur bajo resguardo policial, tras permanecer preso 19 días a solicitud de la policía de Newberry.

Hernández, su socio Jesús Solís y dos guardaespaldas fueron acusados por un empresario de agresión y secuestro, en una disputa por el pago de una presentación en esa ciudad, en incidentes ocurridos el pasado 16 de agosto. Algunas versiones dijeron que el empresario Roberto Gómez pagó por el concierto 14 mil dólares a Larry, quien exigía 30 mil dólares.

En una discusión por la diferencia económica, el asistente del empresario, José Andrade fue retenido y brutalmente golpeado y torturado en una habitación de hotel por Hernández y sus colaboradores, pero escapó y recurrió a las autoridades. De acuerdo a documentos públicos de la denuncia:

“Lo envolvieron en plástico y empezaron a pegarle en la cara y en el cuerpo y lo aventaron contra un aparente ladrillo”.

¿Crees que Larry Hernández salga bien librado de este problema legal?