Video del momento exacto del accidente de George Clooney

Impactó su scooter contra un automóvil mientras se transportaba a un set de grabación en Italia. Foto: AP

El actor estadounidense George Clooney viajaba en su moto, como todos los días, para transportarse al set de la serie de televisión Trampa 22 que está filmando en Italia cuando tuvo un aparatoso accidente de tránsito.

El actor se encontraba cerca de la localidad Costa Corallina, en el noroeste de la isla de Cerdeña, cuando montado en su scooter se estrelló con un automóvil.

Según imágenes de un video publicado por el portal de noticias del diario italiano Corriere della Sera, el accidente se dio cuando el automóvil, que intentaba girar a la izquierda, invadió el carril donde se encontraba Clooney y ya no pudo hacer nada para esquivarlo y se estrelló de frente.

Al impactarse tomó un vuelo de dos metros y cayó sobre el asfalto. Sin embargo, inmediatamente fue transportado al hospital donde los médicos informaron que sufrió traumas leves en la pelvis, una rodilla y un brazo por lo que fue dado de alta pocas horas después de ingresar.

  • Fue dado de alta con un pronóstico de 20 días para la excoriación de la rodilla, y no se informó lesiones graves.

George Clooney, de 57 años, se encuentra en la turística isla italiana de Cerdeña para filmar la serie de televisión Trampa 22, que cuenta la historia de un piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

¡Denuncia en Uno!

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te recomendamos:

Qué opinas