Las fotos más íntimas de Emilia Clarke tras sus operaciones cerebrales

09/04/2019 12:45 Por:
Redacción
Estados Unidos Entretenimiento Uno TV

Después de guardar ocho años el secreto de los problemas de salud que enfrentó cuando iniciaba las grabaciones de la serie "Game of Thrones", la actriz Emilia Clarke dio a conocer fotos de uno de sus momentos más íntimos: cuando permaneció en el hospital tras ser sometida a operaciones cerebrales.

Clarke, que da vida a Daenerys Targaryen en la serie, padeció los dos aneurismas después del rodaje de la primera temporada de la serie. Su delicada condición la hizo pensar que jamás volvería a actuar, según lo que ella misma contó a la cadena estadounidense CBS, plataforma en la que dio a conocer las imágenes de sus días en cama.

La estrella británica rompió el silencio de su problema que inició en 2011, hasta marzo de este año. Su revelación sobre los aneurismas que sufrió la hizo en la revista The New Yorker pero fue hasta hace días que dio a conocer las fotografías.

En la entrevista que Emilia dio al programa CBS Sunday Morning detalló que su experiencia ocurrió a inicios de 2011. Ella recordó:

Estaba en el gimnasio y en mi cerebro sentí un chasquido, como una banda elástica cuando se rompe. Como una enorme presión dentro de mí y me di cuenta de que no podía estar de pie ni caminar. En ese momento supe que estaba sufriendo un daño cerebral", Emilia Clarke, actriz

Los médicos que atendieron a la actriz pudieron solucionar el problema a tiempo y tras esa primera operación se recuperó bien. Clarke pudo llegar a la segunda temporada, sin embargo, fue sometida a una cirugía más dos años después porque le descubrieron otro aneurisma

Ahí fue cuando mi cerebro casi muere. Si una parte de tu cerebro no tiene sangre durante un instante, muere, deja de funcionar. Así que tuve eso y no sé por qué pasó. (Los médicos) no sabían a qué podía haber afectado, si será la concentración", Emilia Clarke, actriz

La actriz se enfrentó con el miedo de no poder actuar de nuevo debido a su problema. Cuando se preguntaba sobre las consecuencias no soportaba la idea de dejar de hacer lo que ha sido su razón para vivir durante mucho tiempo.

En su primera recuperación, Emilia pasó momentos difíciles pero el segundo proceso de regresar a la normalidad fue para ella más duro.

Pasé por un periodo de estar muy baja de ánimos, la verdad. Pero llegas a grabar y tienes que interpretar a esa enorme mujer y tienes que pasar a través del fuego. Creo que eso me salvó de darle vueltas a mi mortalidad", Emilia Clarke, actriz

Después de afirmar que se encuentra "totalmente fuera de peligro", la intérprete británica pondrá en marcha una fundación llamada Same You que busca ayudar a las personas que han sufrido problemas cerebrales, proporcionándoles una rehabilitación adecuada.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.